Un refrescante look smart para recibir al verano

16:00


Mientras que la meteorología no se aclara con subidas y bajadas de temperatura, nosotros creamos un conjunto muy versátil para explotar, por ejemplo, en los famosos Casual Friday o en sofisticadas escapadas a la costa.

Beige al poder


Como el lector puede apreciar, lo que más impacta de este look es su claridad y limpieza visual. De hecho, la pieza más oscura son unos elegantes mocasines acordonados de serraje.

Seguidamente, en esta escala de luminosidad, aparecerá una americana desestructurada compuesta de algodón. Un tejido que nos refrescará y que arrugará a nuestra prenda para aportarnos una actitud más desinhibida, propia de las temporadas de calor.

Finalmente, nos rendiremos al blanco en una camisa de lino y unos chinos de algodón. Dos piezas que, personalmente, considero que todo caballero debería tener en su armario de verano por la cantidad de posibilidades que ofrecen.

Complementos en tonos marrón


Para ganar enteros y no romper la sana monotonía creada en nuestro conjunto, se recomienda completar el look con una serie de accesorios y complementos a contraste en tonos marrón. Aquí, la piel será todo un comodín a utilizar para ensalzar nuestra imagen.

Imágenes de inspiración

Foto: Massimo Dutti
Foto: Emidio Tucci
Foto: Gant Rugger
Foto: Mango Man
¡Gracias por leer!

Recuerda que encontrarás mucha más inspiración para tus conjuntos de oficina en nuestra tienda online


Historias relacionadas

0 comentarios