Beagle & Fox: el preppy andaluz que se inspira en la campiña inglesa

11:19


Nacida en Andalucía, concretamente en Málaga, hoy tenemos el placer de presentar a una firma muy colorida y juvenil que destaca por ofrecer una fusión de estilos que, a priori, cualquiera podría pensar que son incompatibles.

Su nombre es Beagle & Fox y conquistará a aquellos caballeros que busquen vestir de forma relajada sin renunciar a la elegancia más clásica:




Con el punto de mira sobre las islas británicas, Beagle & Fox se nutre del ecléctico espíritu londinense para el diseño de sus piezas. De esta forma, la marca ofrece una mirada a los orígenes de la elegancia británica pero con una particular revisión actualizada.


Esta revisión se materializa tomando como inspiración los coloridos paisajes que ofrecen las tierras de Andalucía durante la primavera.


Por tanto, como resultado encontraremos una firma de estilo clásico que destacará por un colorido que parece más propio del informal y desenfadado estilo preppy. Sin duda, una fusión de estilos bastante interesante.


Beagle & Fox externaliza su producción a talleres de España y Portugal para ofrecer una moda Made in Europe que presume de poseer tejidos de gran calidad, con algodones, lanas y linos importados, que se adaptan en función del uso y la temperatura.


En la actualidad, la ropa de Beagle & Fox se puede comprar a través de su web y en tiendas multimarca de países como Italia, Alemania, Portugal, Angola, México y, por supuesto, España. Además, gracias a la buena acogida de la marca, lo más probable es que muy pronto dispongan de sus propias tiendas.


Si os ha gustado el rollo de esta marca andaluza con influencias británicas, podrás ampliar información visitando: www.beagleandfox.com

¡Gracias por leer!

Historias relacionadas

0 comentarios