Consum sorprende con una gran iniciativa en el #DíaDeLasPersonas

23:19


Si fueras una gran empresa, ¿cómo celebrarías el Día de las Personas? Pues, aunque parezca difícil, la respuesta es sencilla: dirigiéndote directamente a todas las personas que participan en tu comunidad. ¿Y cómo se consigue eso? Si quieres saberlo, te recomiendo que estés atento a este vídeo de la Cooperativa Consum:



El pasado 3 de junio, para celebrar los 40 años de Consum, la cooperativa realizó una pausa de 10 minutos en todos sus supermercados, plataformas logísticas y sede central para acercarse a sus clientes. De esta forma, se estrechó la relación entre los clientes y los trabajadores al poder conocerse y hablarse de tú a tú, de persona a persona.

La acción, que tuvo repercusión en los medios y redes sociales, fue toda una sorpresa para los clientes y reunió a un total de 750.000 personas que celebraron de esta forma particular el Día de las Personas.

Otras acciones que realiza Consum y que a nosotros nos molan como personas


- El 99,6% de sus proveedores son nacionales.
- El 70% de los productos son de origen local donde la marca está implantada.
- El 67% de la energía procede de fuentes renovables.
- Colaboran activamente con Cruz Roja y el pasado año donaron más de 3.000 toneladas de alimentos.
- Los padres trabajadores tienen 4 semanas de permiso por paternidad.
- El 90% de sus trabajadores son socios, y por lo tanto propietarios de la misma.

Con más de 2.500.000 socios-clientes, la Cooperativa Consum sorprendió a los medios con una iniciativa muy sencilla pero que parece tremendamente difícil de cumplir en los tiempos que corren: durante un momento, en Consum dejaron de ser trabajadores o clientes para conocerse mejor.

Si quieres saber más sobre la acción, enntra en el DiaDeLasPersonas para conocer algunas de las historias que sucedieron el pasado 3 de junio.


Historias relacionadas

0 comentarios