Días de surf en el último catálogo de Mango Man

10:47


La firma low cost catalana alquila una furgoneta y nos invita a vivir un roadtrip por la baja California en busca de playas y olas que domar con nuestra tabla de surf gracias a una serie de propuestas informales de estilo retro e inspiración hawaiana.










Estampados tropicales, predominio de los tonos rojos y azules, gafas de sol ovaladas, prendas con efecto envejecido, sudaderas retro... Mango Man quiere que te relajes y te olvides de todo en una propuesta que huye del asfalto de la gran ciudad para camuflarse entre la naturaleza a orillas del mar.

Quizás California nos pille un poco lejos pero ¿quién se apunta a una escapada a Tarifa?

Sitio oficial | Catálogo Verano 2015

Historias relacionadas

3 comentarios

  1. No le pillé a todo el rollo de mango man.
    La verdad que sólo a tres combinaciones les eché el ojo. Las demás me parecieron de mal estilo para la playa.

    ResponderEliminar
  2. Indepedientemente de las prendas que no me han dicho demasido algunas, tengo que decir que esta bien fotografiado y bien intencionanado las fotos, lo mismo que he criticado otras veces sus fotos, esta vez me siento en la obligacion de decir que esta vez me parece que ya vuelven a tener un "alla". Y sobre todo un modelo profesional, no un jugador de futbol al que le hacen fotos como paso con el ultimo "monstruo" del futbol que fotografiaron. Propongo a Xabi Alonso para la proxima campaña ademas de buen jugador fantastico unos fantasticos posados.
    Un saludo. Vic. desde Bilbao.

    ResponderEliminar