HP y Ellie Goulding rompen las reglas con un videoclip interactivo

22:40


Es cierto que muchos seguimos con la mosca detrás de la oreja porque nuestro 2015 dista mucho del que nos mostró Marty McFly en Regreso al Futuro II. No obstante, nadie podrá negar que la tecnología sigue avanzando a ritmo constante. Un ejemplo de ello, es este videoclip interactivo de Ellie Goulding que HP ha creado junto a seis influencers:


Utiliza las letras H+P

Si pincháis en este link, accederéis al site donde HP ha roto las reglas en el videoclip de Ellie Goulding. Pulsando las letras `H´ y `P´ durante la canción, el usuario podrá ver cómo surgen una serie de llamativos cambios en el escenario donde transcurre la acción.


En esta original y llamativa acción, HP ha contado con seis influencers relacionados con el mundo del arte para `tunear´ el video de Elli Goulding. Un equipo compuesto de fotógrafos, tipógrafos, ilustradores y diseñadores gráficos, entre los que se encuentran los españoles Amaia Arrazola y Gabriel Moreno.

Una herramienta potente y versátil


Para la edición y la transformación de este videoclip interactivo, HP facilitó a los artistas su potente ordenador portátil HP Spectre x360, un equipo que destaca por su gran rendimiento, batería de hasta 12,5 horas y un diseño ultrafino que permite girar la pantalla en 4 posiciones gracias a su bisagra de 360º.


Con #RompeLasReglas de HP se vuelve a poner de manifiesto que el mundo del arte seguirá abriendo nuevas puertas gracias a su estrecha relación con los últimos avances tecnológicos.

Más información | HP Bend the Rules


Historias relacionadas

0 comentarios