Johanness Huebl y compañía te ayudan a diseñar un mocasín de Salvatore Ferragamo

10:35


La firma de lujo italiano, que se hizo famosa internacionalmente gracias a sus zapatos, lanza una nueva plataforma online que permite al caballero diseñar su propio mocasín.

Para presentarnos esta novedosa opción, Salvatore Ferragamo retoma A Man´s story con tres caballeros de éxito entre los que se encuentran uno de nuestros hombres con más estilo:


Johannes Huebl propone...





Modelo, fotógrafo y habitual en la prensa rosa por su matrimonio con la It Girl Olivia Palermo. El alemán nos propone como inspiración unos driver shoes azules con la hebilla en el mismo color y con un grabado de topos. Por otro lado, elige unos mocasines en color blanco con hebilla gris a contraste.

Alexander Ljung propone...






El creador de la exitosa plataforma musical, SoundCloud, se decanta por unos mocasines de ante en color rojo con la suela a contraste en verde. Como segunda opción, propone unos mocasines monocolor azules con piel acharolada.

Mathias Lauda propone...






El piloto, hijo del también célebre piloto Niki Lauda, se rinde a la versatilidad en unos mocasines clásicos de ante marrón con hebilla plateada. De la misma forma que Johannes, como segunda elección, nos presenta unos mocasines negros con grabado de piel en forma de topos.

Mocasines de lujo a tu medida


Accediendo a su plataforma, el usuario podrá elegir el color de la piel, la suela, la hebilla y forro de su clásico mocasín estilo driver. El precio de estos zapatos personalizados, solo al alcance de muy pocos, empieza a partir de 550€.


Más información | Salvatore Ferragamo


Historias relacionadas

0 comentarios