Las novedades que H&M tiene preparadas para junio

11:57


Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina (ojalá), nos pasamos por la tienda online de H&M para descubrir cuáles son sus propuestas para afrontar con estilo los meses más calurosos del año:


Toque de color





Empezamos el resumen con su colección de baño para este verano 2015. Con un gran número de colores y estampados disponibles, afortunadamente, este verano seguiremos llevando el bañador con un corte muy por encima de la rodilla.

Moda de verano



Sin salirnos de la playa, aunque ya con la vista puesta en el chiringuito, aparece el siguiente apartado influenciado por un estilo surfero donde los estampados hawaianos son la nota más destacada.

Colección de verano




Y del chiringuito, nos disponemos a pasear por el paseo marítimo con alguno de los cinco looks diferenciados que se proponen en el siguiente apartado. A destacar, las claves de estilo que acompañan a cada uno.

Camisetas sin costuras


Por último, finalizamos con la nueva colección de camisetas deportivas sin costuras y con malla transpirable que regula la temperatura corporal.

Hombre, ¿qué te creías? Después de todos los esfuerzos que has hecho para perder peso tendrás que seguir manteniendo la forma, ¿no?

¡Gracias por leer!

Más información | H&M

Historias relacionadas

0 comentarios