Vivimos una noche mágica y sensorial gracias a la ginebra Brockmans

17:47


Bajo el lema A Night Like No Other, la ginebra premium Brockmans se dispone a regalarnos una serie de noches inolvidables durante este verano. Afortunados, como publicamos en redes sociales, tuvimos el placer de acudir a su pistoletazo de salida en una fiesta muy especial que se celebró en la sala Neomudéjar de Madrid:

¡Os lo contamos!


A Night Like No Other (NLNO)


Gracias a sus matices y reconocidos galardones, Brockmans se sitúa en el sector como una ginebra de alta calidad con una personalidad nocturna única y alternativa. Así, nace su lema `Like No Other´ que sirve de nexo para presentar la fiesta a la que acudimos la pasada noche.

A nuestra llegada a NLNO tuvimos que pasar por un pasillo de bolas de gel que activó nuestros sentidos
Celebrada en la Sala Neomudéjar de Madrid, una antigua nave donde se almacenaban los vagones de Renfe, A Night Like No Other fue la primera de las tres fiestas que tiene preparadas Brockmans en nuestro país. Próximamente, continuará en Sevilla (1 de Julio) y después del verano en Barcelona.

La House Band es una banda de reputados músicos creada específicamente para las fiestas de Brockmans
En otro lugar de la sala, Ana Alonso nos dejó pasmados al pintar simultáneamente con ambas manos.
Para hacer justicia a su lema NLNO, Brockmans nos había preparado una velada repleta de sensaciones con performance en directo de artistas musicales, pintores, grafiteros, fotógrafos y, por supuesto, barmans de ginebra. Además, a nuestra llegada fuimos debidamente informados de que a lo largo de la fiesta... ¡se iba a grabar un cortometraje para la marca!

El impresionante número de arte lumínico de Sfhir dejó a todos los presentes con la boca abierta.
Gracias a todos estos factores y la sublime decoración de la sala Neomudéjar, pudimos disfrutar de un ambiente de lo más ecléctico en donde cada artista expuso su obra para regalarnos a los invitados una noche especial o, mejor dicho, a-night-like-no-other. 


Por supuesto, no faltó el último combinado premium de Brockmans creado a partir una tira de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules. Un gin tonic que sabía a gloria gracias a la acidez amarga del pomelo, las notas frescas y florales de los arándanos, una tónica premium, hielos gruesos y, cómo no, el sabor intensamente suave de Brockmans.


Si después de conocer lo bien que lo pasamos no quieres perderte las futuras fiestas de Sevilla y Barcelona, te recomendamos seguir a Brockmans en sus cuentas de Twitter y Facebook para estar al tanto de las fechas y del sorteo de invitaciones. De hecho, para el próximo evento de Sevilla, Brockmans ya ha activado una promoción en el que se sortearán 35 entradas triples. Pincha aquí para participar.


Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Más información | Brockmans


Historias relacionadas

0 comentarios