Así son los primeros looks de H&M para la nueva temporada

12:13


Lo sé, no quieres oír hablar de ello. ¿Pero qué quieres que haga? Es ley de vida. Te guste o no (sé perfectamente que no te gusta), el verano llegará a su fin y tú tendrás que volver a la rutina para volver a convertirte en el chico con más estilo del barrio.

Venga, hombre, no te alarmes y pídete un daiquiri para ir asimilando tranquilamente desde el chiringo las tendencias que llegarán en las próximas semanas:

Fusión de estilos



Ya sea en la oficia o en tu tiempo de ocio, combinar prendas de sastrería con básicos casuales volverá a ser una de las tendencias a tener en cuenta. Repetimos, visto lo visto, da igual la situación: puedes llevar una sudadera con un traje en el curro (mejor consultar con RRHH) o combinar unos pantalones de traje con una informal camisa de cuello mao para ir a tomar algo con los amigos.

Sudaderas al poder


En el momento en que empiece a refrescar, aprovecha que nos encontramos en una auténtica fiebre sport para decantarte por una sudadera antes que por un jersey de punto ligero.

Camisas y camisetas  extra-largas


Es el patrón que más va a triunfar entre los jóvenes de la gran ciudad: combinar una camisa extra-larga a contraste con unos pantalones slim.

Piezas de entretiempo



Por supuesto, tarde o temprano habrá que ir pensando en la ropa de abrigo para el otoño. Siguiendo la línea de temporadas pasadas, H&M nos propone esta parka y beisbolera, lisas y en color azul marino.

Eso es todo, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | H&M - Avance de temporada


Historias relacionadas

0 comentarios