Belstaff presenta las gafas de sol por la que muchos moteros suspiran

16:30


Nombradas como Thompson y con un diseño de inspiración aviador, la firma por excelencia de las chupas de cuero se alía con Native Sons para crear una tirada de gafas en edición limitada que se convertirán en un auténtico caramelo para el motero más fashionista.

Solo se han creado 70 unidades




Disponibles en tres diseños (oro, plata y negro satinado), Belstaff y Native Sons solo pondrán a la venta, a nivel mundial, 70 unidades de su modelo Thomson.

Las gafas de sol han sido fabricadas en Japón y para su diseño se ha tomado como inspiración toda la herencia militar e industrial que Belstaff ha representado a la largo de la historia en sus colecciones.




El resultado, como se puede apreciar, es una gafa con lentes en forma de pera y con un interesante doble puente en su frontal. La montura está compuesta de titanio de gran calidad y presenta una serie de acabados a mano firmados por Native Sons. Las lentes, con filtro UV, son orgánicas y ultraligeras.




Además, cada gafa de sol viene acompañada de una funda de piel, con detalles en dorado, que toma como referencia a las famosas cazadoras de cuero de Belstaff.

Como buen objeto de coleccionista, el precio de las exclusivas Thompson asciende a 350€. Un precio que para muchos sonará desproporcionado pero que, teniendo en cuenta su calidad, no lo será para los seguidores de la firma, ni tampoco para los coleccionistas y amantes de las gafas de sol estilo aviador.

Más información  | Belstaff

Recuerda que encontrarás muchas más gafas de sol en las rebajas de nuestra tienda online


Historias relacionadas

0 comentarios