Zapalmansa: lujo personalizado a tus pies

11:12


¡Saludos, amantes del calzado! Hoy tenemos el placer de presentar a una gran firma de calzado made in Spain que desde 2002 lleva vendiendo sus zapatos de alta gama a países como Alemania, Holanda, Suiza o Austria.

Su nombre es Zapalmansa y, por supuesto, también quieren que los españoles prueben sus zapatos personalizados. Nosotros ya lo hemos hecho, ¡os contamos la experiencia!

Experiencia de compra


Resumimos cómo trabajan desde su tienda online:

1. Accedemos a su tienda online y elegimos nuestro modelo favorito (alrededor de 18 modelos).
2. Elegimos el color de la piel de nuestro zapato (9 tipos disponibles) y el forro del mismo (7 disponibles).
3. A continuación, elegimos la talla (en pasos de 1/2 número) y el nombre que se grabará en el talón.
4. Una vez realizado el pedido, desde Zapalmansa nos escribirán para confirmar si nuestro pedido es correcto y si queremos hacer alguna personalización extra: empeine más ancho, pie más largo que otro, alzas interiores...
5. Tras tres semanas de fabricación recibiremos nuestros zapatos en casa. De nuevo, Zapalmansa se pondrá en contacto con nosotros para ver si todo está correcto. En caso de que haya que efectuar alguna modificación, ellos mismos recogerán nuestros zapatos y llevarán a cabo los cambios pertinentes.

Nuestro zapato personalizado




Como mostré hace semanas en redes sociales, me decanté por un zapato de hebilla tipo monkstrap en color azul. El forro interior lo elegí beige y pedí grabar mi nombre y apellido en el mismo.


Observando la suela, el caballero podrá apreciar como en Zapalmansa utilizan un doble cosido Goodyear que garantizan que el zapato quede herméticamente cerrado, sin posibilidad de despegarse.


Con un precio de 345€, los Zapalmansa se presentan como una excelente opción para aquellos caballeros que busquen un zapato de alta calidad, personalizado y que se adapte a la perfección a la fisionomía de su pie.

Más información | Zapalmansa


Historias relacionadas

1 comentarios