7 consejos para ligar con tu perfil en aplicaciones móviles

17:28


Es una de las conversaciones estrella del verano: hablar con los colegas sobre las citas y ligoteos que han surgido gracias a ciertas aplicaciones móviles. Por esta razón, como en RyC siempre queremos que triunfes en todos los aspectos, a continuación te damos unos sabios consejos para ligar con el móvil gracias a una encuesta realizada por los usuarios de Happn.

- No mostrarse demasiado sexy: sí, ser demasiado guapo/a ahuyenta a la gente, la intimida y les hace suponer que lo más importante para esa persona es la apariencia física. Solo el 21% de los hombres consultados y el 4% de las mujeres se sienten atraídos por fotos demasiado seductoras (en este primer punto, admito que habría que profundizar).

- No ser un selfie adicto: El 66% de los usuarios consultados consideran un exceso de selfies como un motivo para no interesarse sobre la persona. El motivo: los narcisistas no molan.

- Que tu foto de perfil no sea de grupo: solo les gustan al 10% por dos razones: la primera, porque no pueden identificarte cómodamente; la segunda, siempre habrá una persona más guapa que tú que indirectamente te hará la competencia.

- No abusar de las fotos en blanco y negro: suelen ser favorecedoras pero solo el 19% de los encuestados acepta un uso masivo de fotos con filtro blanco y negro (o sepia). El ojo humano normalmente se siente más atraído por las fotos en color.


- No ser demasiado misterioso: la mayoría de los usuarios prefieren visitar un perfil con un número aceptable de fotos. De hecho, se recomienda tener un mínimo de 3 fotos. Por supuesto, que se te vea bien la cara para no crear desconfianza.

- Intenta parecer una persona divertida: no utilices fotografías en las que salgas demasiado serio/a e incluye en tu perfil una descripción curiosa y original sobre tu persona.

- Sonríe: quizá la más importante, el 83% de los encuestados quieren ver fotos de personas sonriendo.


Los datos de esta encuesta realizada con Happn, la app que te permite conocer a la gente que te has cruzado por la calle, han sido obtenidos gracias a la colaboración de más de 1.000 usuarios europeos que utilizan habitualmente este tipo de aplicaciones sociales.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios