El mejor whiskey del momento es esta edición especial de Four Roses

18:54



"Un clásico maduro, muy elegante", describe John Hansell, editor de la revista de Whisky Advocate, tras nombrar a esta edición de Four Roses como `Whiskey del año´. Y con semejante descripción, no hemos encontrado mejor ejemplar para inaugurar nueva sección GOURMET.

Four Roses vuelve a la primera línea del mercado con Small Batch


Tras obtener una puntuación de 97 sobre 100 en la mencionada Whisky Advocate, Four Roses se sitúa en una posición destacada del mercado gracias a esta edición especial 125 aniversario ideada por el maestro destilador Jim Rutledge.

La receta de este exitoso bourbon integra tres barriles distintos: 18-year-old OBSV con fruta delicada, picante y características cremosas, además de 13-year-old OBSK y 13-year-old OESK, ambas especiadas y con cuerpo.

El resultado es un bourbon que en nariz exhibe aromas a vainilla cremosa, caramelo, melocotón, roble, cereza, y notas de nuez moscada y cacao. En boca ofrece sabores largos de frambuesa y albaricoques, miel, tabaco, canela y cuero, que culminan al final en vainilla y cereza.

Una amalgama de sabores que los amantes del bourbon solo podrán disfrutar en España en una partida de 138 botellas. A un precio de 79 euros, el Four Roses Small Batch edición especial 125 aniversario estará a la venta en exclusiva en los principales Club Gourmet.


Más información | ECI


Historias relacionadas

0 comentarios