Ropa de la calle para el nuevo marinero de Scotch & Soda

17:16


En su línea especial Amsterdam Blauw, S&S invita a su tripulación a embarcarse en un antiguo navío para vivir una fiesta a todo trapo en su cubierta. Ayudados de una inmensa paleta de azules, que se crean a través del cielo, el mar y los efectos de la sal, conocemos cómo son las propuestas de esta campaña titulada `Radio Blauw´:













Tratándose de una aventura en alta mar, será lógico que los tripulantes se fijen en la tendencia workwear para sus petates marineros. De esta forma, el tejido denim, disponible en multitud de lavados y parcheados, se convierte en la gran piedra angular de la colección.

No obstante, para romper con la monotonía del vaquero, el joven también dispondrá de una prenda superior estampada acorde a su gusto. Además, este podrá añadir más luminosidad a su imagen ayudado del clásico gorro marinero en colores como el rojo y amarillo.

Finalmente para el calzado, una vez nos pongamos los gruesos y jaspeados calcetines, se propondrán unas generosas botas de piel con suela de goma para evitar incómodas caídas por culpa del suelo mojado.

Sitio oficial | Scotch & Soda


Historias relacionadas

0 comentarios