Un completo lookbook de Primark con tendencias clave para el otoño

11:38


Que sí, que luego vas a la tienda y la calidad dista mucho que desear a la mostrada en su lookbook. ¿Pero qué esperabas? Con esos precios, no se le pueden pedir peras al olmo. No obstante, seguro que siempre encontrarás alguna prenda para combinar con el resto de tu armario.

Independientemente de las limitaciones que te ofrezca la ropa low cost, a continuación, te mostramos las interesantes tendencias mostradas en el último lookbook de Primark para la próxima temporada:

Inspiración en los noventa




Una propuesta estilo workwear con ropa resistente donde las botas de trabajo y montaña, estilo Panama Jack, se convierten en el pilar de unos conjuntos que superponen renovadas prendas como los pantalones cargo, las camisas de franela estampadas a cuadros o las cazadoras con cuello de borrego.

Black or White

Los conjuntos urbanos más modernos tienen vocación sport y se construyen a partir del color negro.
Un estilo Après Ski para un total look protagonizado por el blanco.
Opuestos, y ayudados por su intermedio, el color gris, el blanco y el negro vuelven a protagonizar algunos de los conjuntos más destacados de la temporada.

Sastrería británica




Con un fit entallado, e inspirados por  la city londinense, la propuesta business de Primark continúa con las tendencias propuestas en temporadas pasadas: se rescata al chaleco para `el tres piezas´ y los botines serán la opción preferida para relajar nuestro traje.

Y por último, dos looks casuales para recibir al otoño...



Sitio oficial | Primark


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Hace mucho tiempo decidí no comprar más en Primark por muchos motivos, principalmente: la escasa calidad de la ropa, el ambiente agobiante de las tiendas. Sale mucho más a cuenta comprar en, por ejemplo, SPF o Pull&Bear, con promociones y descuentos de ropa que casi iguala en precio a Primark y que duran más de unos pocos lavados (y si mis pies hablasen de las zapatillas de Primark...).

    ResponderEliminar