Un pequeño adelanto de Mango Man para la temporada AW 15/16

21:24


Antes de conocer la campaña y catálogo oficial de la temporada de Mango Man, rescatamos las tendencias vistas en los looks preview de la temporada que nos presentaron hace unos meses en su showroom de Madrid:


Línea Casual




Con un claro componente workwear, la línea más informal de Mango Man empieza calzándose unas contundentes botas de montaña y acaba por abrigarse sin complejos gracias a importantes parkas y cazadoras, que se diferencian con interesantes detalles técnicos.

Por otro lado, el punto también juega con los relieves y las formas para contrastar con la textura de los pantalones vaqueros arrugados y, en especial, con los destacados pantalones de punto estilo jogging.

Línea Smart




Más relajada de lo habitual, el color negro se erige como protagonista en unos conjuntos que siguen la misma línea de contrastes, con especial mención a los pantalones y abrigos de paño.

Business




Inspiración británica para los trajes slim de tweed o estampados con cuadros. Para los más modernos, también se proponen trajes con tejidos de micro-terciopelo y camisas estampadas para un look más trendy.

Más información | Mango Man


Historias relacionadas

0 comentarios