Barbazul: una tienda online de cosmética orgánica y artesana para hombres

18:52


Una vez que casi todos los hombres de la sala hemos vuelto a la rutina, presentamos la tienda online Barbazul para que descubras las bondades de sus productos cosméticos y puedas revitalizar tu imagen de cara al nuevo curso.


Tres amigos con un fin común


Esteban, José Luis y Curro, son los fundadores de esta pequeña tienda que nació con la idea de ofrecer unos cosméticos excepcionales: no testados en animales, elaborados con ingredientes orgánicos, sin aditivos, con un diseño atractivo y, lo más importante de todo, eficaces para nuestro rostro y cuerpo.

De esta forma, se descubre una tienda online muy elegante y currada que ofrece una serie de marcas premium que difícilmente podemos encontrar en nuestro país como, por ejemplo, la americana Baxter of California o la irlandesa Dr. K Soap.



Otro de los puntos fuertes de Barbazul que nos ha conquistado es la posibilidad de adquirir sus exclusivos packs de belleza a un precio bastante ajustado. La única pega, es que suelen ser limitados y hay que estar `al loro´ para llegar antes de que se agoten las existencias.


En resumen, Barbazul es una tienda con bastante buen rollo que ofrece cosméticos orgánicos de gran eficacia, con un cuidado diseño, que harán que tu neceser mole más que nunca. Como su nombre indica, si tienes barba (no hace falta que sea azul), esta shop online se convertirá en uno de tus must-haves de la temporada.

Más información | Barbazul


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Buenos días.
    Gracias por el apunte, pinta muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar