El Ganso se consolida como la principal firma nacional de estilo preppy

20:23


Tras unos comienzos sorprendentes en los que consiguieron ponerse en boca de todo el mundo gracias a piezas tan reconocibles como, por ejemplo, sus botines bicolor, El Ganso continúa engrandeciéndose regalando a sus seguidores un completo lookbook AW15 como el presentado a continuación:


Abrigos para todos los gustos








Cazadoras bomber, acolchadas tipo husky, trencas, abrigos cruzados o parkas estilo militar, El Ganso ofrece para la temporada múltiples opciones de abrigo para combinar con sus conjuntos más casuales de la temporada. A destacar, la fuerte apuesta por la trenca diseñada en llamativos y alegres colores como el rojo, amarillo o verde.

Looks smart







Para diferenciarnos en los Casual Friday, se propone como combinación ganadora a la unión entre los colores gris y azul marino. Americanas y pantalones de paño o espiga, serán los pilares de unos conjuntos que también cederán el protagonismo a visuales complementos como los calcetines de rayas, los pañuelos de bolsillo estampados o las corbata de tricot.

El cardigan como imprescindible



Por último, para cerrar esta galería de imágenes de estilo preppy, resaltamos la importancia que adquieren los cardiganes de punto ligero (la rebeca de toda la vida) en todo tipo de conjuntos. A juego con el traje o a contraste con tus chinos, esta pieza añadirá una capa más a tu vestimenta a la vez que incrementa tu estilo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el último lookbook de El Ganso?

Más información | El Ganso


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Me encanta el estilo, me parece genial. Pero, ¿qué es un pantalón espiga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama de espiga cuando el tejido de la prenda se presenta en forma de zig-zag. Aquí te dejo un link ampliado para que lo entiendas mejor: http://es.123rf.com/photo_21658577_tejido-de-espiga-en-blanco-y-negro.html

      Eliminar