Qué me pongo hoy: Look de inspiración preppy

19:17


Después de la buena acogida que están teniendo los conjuntos de un servidor en redes sociales, `reciclamos´ las propuestas en nuestra sección QMPH con la intención de inspirar al respetable:



Como se puede apreciar, se trata de una opción muy sencilla, repleta de básicos, que se inspira en el famoso estilo preppy que tanto triunfa en el college norteamericano:

- Cárdigan de punto ligero que recubre a la clásica camisa oxford de cuello abotonado.

- Para la parte inferior, luzco unos pantalones de algodón estilo `5 bolsillos´ con un corte slim fit que deja a la vista mis tobillos. Gracias a este acortamiento del pantalón, los mocasines de borlas y flecos consiguen una importante porción de protagonismo.

- Por último, como complementos, propongo un bolso estilo satchel y un cinturón de piel, ambos en tonos marrones a juego con los zapatos.

¿Qué os parece? ¡Espero que os sirva de inspiración!


Recuerda que encontrarás muchas más propuestas para tus looks diarios en nuestra tienda online

Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Buenos días.
    Personalmente me gusta el conjunto, no obstante, la pega que pongo al artículo es que, las imágenes de después, no se corresponden fielmenete con el look inicial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu pega pero al ser prendas de temporadas anteriores es muy difícil (o imposible) localizarlas, por eso trato de buscar las piezas que más se acerquen a las originales.

      ¡Disculpa las molestias muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Buenas tardes.
      Ninguna molestia, faltaría más...
      No veo muy bien los zapatos en la imagen inicial pero diría que se asemejan más a estos Loake (http://www.loake.co.uk/bystyle/brighton.html).

      Un saludo.

      Eliminar