Renovamos nuestros accesorios y zapatos para el otoño en ManComplements

14:55


Aunque en muchos puntos del país seguimos disfrutando de un tiempo envidiable, el calendario nos indica que en muy pocos días vamos a experimentar un cambio importante de las temperaturas. Por eso, para que no nos pillen en fuera de juego, nos damos una vuelta por la tienda online de ManComplements en busca de zapatos y accesorios para lucir durante el otoño.

Tiempo de botas


Pensando en las frías madrugadas, renovamos nuestro zapatero con una serie de piezas que nos ayuden a superar las inclemencias del tiempo con estilo. Confeccionadas en piel, con la banda elástica a juego, las botas tipo Chelsea vuelven a repetir como nuestro calzado favorito del otoño.

Vuelta a la trabajo


Para continuar siendo los más elegantes de la oficina, nada mejor que darse una vuelta por ManComplements y descubrir su oferta de complementos para acompañar al traje. Esta temporada, continuaremos diferenciándonos con pañuelos estampados en paisley, corbatas de tricot de punta cuadrada y pajaritas de espiga.

Un plus de abrigo


Y aunque todavía no los eches en falta, mejor que seas previsor y empieces a buscar complementos de punto que te protejan del frío y te ahorren más de un resfriado. Para combinarlos con éxito en tus looks otoñales, te recomendamos decantarte por los tonos azules, grises y burdeos.

Aprovéchate de su oferta de packs


Y si tuviéramos que elegir qué es lo que más nos gusta de la tienda online de ManComplements, sin duda, sería su oferta de packs. Para el trabajo o tus días de ocio, aquí encontraremos la excusa perfecta para completar nuestros looks a un precio cerrado de lo más interesante.

Lo dicho, caballeros, ¡a prepararse para el otoño!

Sitio oficial | ManComplements


Historias relacionadas

0 comentarios