Suitsupply revive la esencia de los auténticos club de jazz de los 60s

17:53


Buscando siempre un punto diferenciador y controvertido, Suitsupply nos vuelve a sorprender con su campaña otoño-invierno 2015/2016 en la que rescata el enloquecedor ambiente que se vivía en los divertidos clubs de jazz americanos de los sesenta:













Al son de la música, los caballeros de Suitsupply reviven una elegante noche en un club donde no bailar de forma atrevida está penado con la expulsión inmediata del local.

Elegir un atuendo adecuado con el que mover las caderas para conquistar la pista de baile también será un objetivo prioritario. Por tanto, para no tener problemas en la puerta, la mejor opción será decantarse por sofisticados tres piezas en tejidos con textura como la lana de alpaca o pana. Para seguir rizando el rizo, tanto el pañuelo de bolsillo como las corbatas o pajaritas, también compuestas de lana, lucirán estampados de todo tipo. Por último, se escogen unos zapatos de piel estilo monk, con cierre de hebilla, para que las luces del lugar se reflejen los pases de baile más atrevidos.

Más información | Suitsupply


Historias relacionadas

0 comentarios