Tendencias visuales: la firma Ace & Tate apuesta por las lentes ovaladas

15:20


Con un estilo muy cool y urbanita, la firma de gafas Ace & Tate se está haciendo un hueco en el competitivo mundo de la óptica gracias a sus precios ajustados, excelente estrategia online, apariciones en editoriales y, como comprobamos en verano, en colaboraciones con firmas de moda en forma de colección cápsula.

Para los que requieren compensación óptica y valoran la importancia de este complemento, a continuación, descubrimos los últimos diseños AW15 en gafas de la marca Ace & Tate:

Dylan Champagne


Completamente de acetato o combinadas con ligeras varillas de metal, se descubre la gafa estrella de la colección en color champagne, con lentes ovaladas y puente de llave.

Dylan | Autumn Leaves


El mismo modelo, con varillas de metal, en color carey para aumentar el cariz vintage del diseño y favorecer a aquellos caballeros de cabello castaño o rubio.

Easton | Classy Burgundy

Siguiendo la misma línea, tanto cromática como de diseño, se presentan otros diseños aún más ovalados en colores como el burdeos o caramelo.




La línea solar continúa la misma senda y, aunque también hay diseños semi-rectangulares, se vuelve a cumplir la misma norma: lentes ovaladas y puente de llave.

Inspiración







En definitiva, tan solo queríamos resaltar que las gafas redondeadas, no tan exageradas como las de Steve Jobs o John Lennon, son la última tendencia visual en Europa.

Más información | Ace & Tate


Historias relacionadas

0 comentarios