¿Buscas disfraz para Halloween? Con Funidelia seguro que aciertas

19:15


¿Qué tal, muchachada? En plena recta final del mes de octubre, hoy os quiero presentar a una tienda de disfraces que todo freak y amante del despiporre debería conocer. Su nombre es Funidelia y ellos han sido los encargados de proporcionarme mi disfraz para Halloween:

Los trajes holandeses que triunfan en Europa


¿Coger tejidos llamativos y utilizarlos en un traje? ¡Cómo no se nos había ocurrido antes! En Opposuits llevan un lustro haciéndolo con éxito en multitud de fiestas y despedidas de soltero a lo largo y ancho de Europa. Este año, de cara a Halloween, desembarcan en España de la mano de Funidelia para que vuelvas a dar el cante con tus colegas en todas las fiestas que os esperan.


Para todos los gustos, en su sección, podremos encontrar trajes de todo tipo: desde lisos en colores fluorescentes hasta estampados de cartas, pasando por escudos de Batman o Superman.


Para este Halloween, en homenaje al fallecido Heath Ledger y su interpretación sublime del Joker en El caballero oscuro, me he decantado por este traje que espero volver a reutilizar en mi clásica visita al casino.

En cuanto al precio de los trajes, comentar que suele oscilar entre los 50-80€ y su composición es 100% poliéster (no se le pueden pedir peras al olmo).

Muy guay, sí, pero esto no es exactamente lo que buscaba para Halloween...


¡Tranquilo! Si lo que buscabas era otro tipo de disfraces para Halloween, en Funidelia te lo van a poner un poco difícil porque tienen un surtido impresionante de máscaras y disfraces, y además cuentan con importantes licencias como la The Walking Dead, Star Wars o Marvel.

Por último, para despedirnos, si ya tenéis claro cuál es vuestro disfraz, os dejo con un cupón con el 10% de descuento: FUNIRAYAS10 (no acumulable a otras ofertas y válido hasta el 1 de noviembre).

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Funidelia


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Impresionantes los trajes! y a un buen precio.
    No me podría decidir por uno de los tres porque quiero los tres!
    Saludos!

    ResponderEliminar