Lo hemos probado: nuevo WET&DRY Black de Rowenta for Men

18:03


¿Cómo están, amantes de la belleza? Como partidario (y usuario) de un pelo y una barba perfectamente cuidada, hoy os traigo una review del último cortapelos que ha lanzado nuestra querida marca, de la que soy embajador, Rowenta for Men.

Como veis, se trata del nuevo WET&DRY que, además de su actual color negro, trae algunas mejoras con respecto al modelo anterior que presentamos hace unos meses.

¡Las comentamos!



Por supuesto, gracias a su tecnología WET&DRY, uno de los puntos fuertes de este cortapelos es que lo podemos utilizar tanto dentro como fuera de la ducha. En mi caso, yo tengo instalado el clásico espejo extensible dentro del baño para poder recortarme la barba mientras me ducho.



Con respecto al modelo anterior, comentar que se han añadido tres luces leds que nos indican el estado de la carga del aparto. Así, tendremos un mayor control de la batería y evitaremos quedarnos con un recortado a medias. Esta función, sobre todo, les vendrá de perlas a aquellos caballeros que utilicen el WET&DRY para el cuerpo y pelo.

Con un sistema de carga rápida en 60 minutos, su batería dura apróximadamente 45 minutos.


La incursión de un nuevo peine y cuchilla de titanio, especialmente para barbas, es otra de las grandes mejoras del aparato. Ahora, podremos perfilar mucho mejor la barba gracias a su precisión de 0,5 mm, en pasos de 0,5 a 10 mm.


Para un largo de cabello superior, se recomendará utilizar sus peines de corte ajustables a 7 posiciones, uno de 3 a 15mm y el otro de 17 a 29 mm.


Por último, comentar que este cortapelos incluye un cómodo estuche impermeable para llevar con nosotros el aparato siempre que salgamos de viaje.


Con cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio y tecnología para utilizarse en seco y mojado, el nuevo WET&DRY se convierte en uno de los cortapelos más completos del mercado gracias a sus nuevas mejoras y accesorios.

PVP: 59,99€

Sitio oficial | Rowenta for Men


Historias relacionadas

0 comentarios