Nuevos looks y una colección cápsula en las últimas novedades de Massimo Dutti

10:24


¿Qué tal, caballeros? Bienvenidos, una vez más, a nuestro repaso de las últimas tendencias cortesía de la firma masculina más elegante de Inditex. Después de casi vomitar con este lookbook y renacer con su genial Barber Shop, a continuación, llegan las nuevas propuestas invernales de Massimo Dutti:

Après Ski



Por segundo invierno consecutivo, Massimo Dutti vuelve a apostar por una colección temática en edición limitada. Enfocada a un público más pijo de lo habitual, parecido al de su colección ecuestre, la firma nacional lanza una serie de prendas que nacen para ser explotadas en la montaña durante una jornada en la nieve.



Por tanto, como se puede apreciar en las imágenes, encontraremos una propuesta cimentada en abrigos de plumas, contundentes piezas de punto con estampados de grecas, acolchados, botas de piel y hasta unos exclusivos esquís personalizados del exitoso modelo Experience 84 de Rossignol.

New Attitude







En estos nuevos conjuntos, Massimo Dutti vuelve a intentar rebajar su target de edad escudándose en una prenda informal y juvenil como son los pantalones jogger. Una serie de conjuntos monocolor, en gris, marrón o azul, que siguen jugando con las texturas en tejidos afranelados, jaspeados y espigas.

Y tú, ¿ya tienes tus pantalones jogger?

Sitio Oficial | Massimo Dutti


Historias relacionadas

1 comentarios