Sombras de azul para el nuevo y relajado lookbook de Mango Man

11:19


De los creadores del estilo casual y sofisticado de New Look, y de los amigos del estilo minimalista de UNIQLO por Lemaire, lleva a nuestras pantallas Slow Rhythm: ¡la nueva superproducción de Mango Man!




Empezamos con un look estilo biker que se renueva a través de una llamativa cazadora de cuero con contundentes cremalleras en las mangas y a ambos lados del pecho. El toque macarra continúa acentuándose a través de unos pantalones de pitillo y una camisa con estampado de paisley.


Seguimos adentrándonos en esta nueva actitud rebelde para volver a descubrir un look oscuro que nos llama la atención por la combinación de una americana de piel negra con una camisa estampada, abotonada al completo, en azul marino.


La historia sigue y cada vez nos va quedando más claro que este lookbook tendrá un marcado carácter informal. En azul marino, este conjunto sobresale gracias al clásico peacoat marinero de doble botonadura y grandes solapas, para resguardarnos de las inclemencias del tiempo.


Con un diseño similar, aunque con las solapas más reducidas, se presenta nuestra siguiente pieza de abrigo en otro total look oscuro que encuentra el equilibrio en un interesante jersey de franjas grises.


Sobre estas líneas, a nuestra izquierda, vuelve a hacer aparición un jersey de franjas horizontales. Eso sí, esta vez son mucho más estrechas y marcadas, ideales para completar un look que parece inspirado en el chic francés.


Por supuesto, tampoco podía faltar la combinación de múltiples tejidos y texturas en un mismo look, una de las tendencias estrella de la temporada. Ahora, Mango Man nos presenta una propuesta cimentada en un pantalón jaspeado, un jersey de cuello alto y una cazadora vaquera.



Por último, cerramos la entrada con un par de propuestas informales para la oficina. Como no, estas sugerencias estarán defendidas por tonalidades oscuras y renovadas prendas clásicas como el trench cruzado o la americana slim con solapa de muesca.



¡Gracias por leer!

Más información | Mango Man


Historias relacionadas

0 comentarios