Ted Baker nos enseña a crear tres looks smart con la misma americana

13:17


Para poner la guinda a nuestra semana, especialmente dedicada a la vestimenta casual friday, nos pasamos por la editorial de la firma británica Ted Baker para aprender a jugar con nuestra americana informal:

La americana sport



Compuesta de lana o mezclada con cashmere, no te será difícil encontrar una americana azul marino con detalles a contraste, como ojales en la solapa o divertidos estampados en el interior de la misma.


Ésta, en concreto, es una maravilla gracias a su solapa combinada y originales estampados en los forros interiores de cuello y americana. Su precio es de 365€.

Las conjuntos propuestos para combinar 


Opción 1: la más clásica y formal de todas, se consigue con unos pantalones del mismo tejido y color que la americana. El toque divertido y smart corre a cargo de una camisa con estampado de fantasía.


Opción 2: seguro que a estas alturas ya has combinado varias veces tu americana con un jersey de cuello vuelto. Aquí, se propone hacerlo también con uno en azul marino combinado con unos pantalones de sastrería en color gris marengo.


Opción 3: Por último, la opción más colorida se consigue al combinar un jersey granate con una camisa y pantalones beige. Una look clásico que se renueva gracias a los ochos del punto y el estampado de la camisa.

Sitio oficial | Ted Baker


Historias relacionadas

0 comentarios