Y si eres más de James Bond, atento a esta colección Spectre de Tom Ford

11:35


Efectivamente, corren buenos tiempos para los espías de gama alta. Si ayer descubríamos la colección de Kingsman por Mr. Porter, hoy hacemos lo propio con los looks creados por Tom Ford para Spectre, la última película del Agente 007:





Spectre es la vigesimocuarta película de James Bond, se estrenó el pasado viernes en Londres y lo hará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. 



Será el cuarto filme protagonizado por Daniel Craig y contará con el oscarizado Christoph Waltz como gran villano.



Sam Mendes vuelve a repetir en la dirección y Monica Bellucci, a sus 50 años, se convierte en la chica Bond de mayor edad de la historia.



No es la primera vez que Tom Ford diseña una colección para un filme del agente 007 y según las palabras del diseñador "James Bond encarna al hombre Tom Ford por su elegancia, estilo y pasión por el lujo".

La colección cápsula de Tom Ford para Spectre consta de ocho looks compuestos de un esmoquin, seis trajes y un conjunto exterior con chaleco acolchado para la nieve.


Entre los trajes encontramos tanto propuestas clásicas, en colores azul marino y gris marengo, con un fit entallado y discretas solapas de muesca, como...


... otras opciones más actuales como elegantes tres piezas con grandes solapas de pico, bolsillo cerillero y estampado de rayas.


A destacar también la presencia de dos abrigos largos, para acompañar a los trajes, con también generosas solapas y en botonaduras rectas o cruzadas.


Como no podía ser de otra forma, Tom Ford también elige unas gafas de sol para el agente secreto. Se trata del modelo Snowdon y está compuesto de acetato de gran calidad y lentes ahumadas.


Una vez más, vestir como un verdadero espía de cine solo estará al alcance de muy pocos privilegiados. Quizás de aquellos que pueden permitirse conducir un coche deportivo de 120.000€... Sí, creo que los que tengan un coche de esa gama, podrán adquirir un traje de Tom Ford.

Mientras tanto, los demás mortales, nos quedaremos con las tendencias mostradas porque acabarán en las alfombras rojas con más estilo del planeta.

Sitio Oficial | Tom Ford


Historias relacionadas

1 comentarios