4 marcas que harán que te plantees seriamente comprarte una motocicleta

13:14


Por supuesto, no nos referimos a ningún sponsor de Valentino KickMan Rossi, Marc Márquez o el pentacampeón Jorge Lorenzo (¡enhorabuena!), sino a cuatro firmas de moda que nos han regalado para esta temporada una serie de campañas que, con solo mirarlas, te provocarán unas ganas inmensas de viajar a lomos de una motocicleta:

Belstaff se posiciona a la cabeza



Por supuesto, ellas también tienen cabida en el exclusivo club de moteros de Belstaff
Con embajadores estrella como David Beckham, la firma de cazadoras de cuero por excelencia es el mayor referente del momento en un estilo de vida que utiliza a la motocicleta como herramienta aventurera.

La colección cápsula diseñada por David Beckham cuenta con 7 cazadoras que son una maravilla.

Su último cortometraje, protagonizado por el astro inglés, también es una auténtica joya.


Scott&Soda se suma a la tendencia colaborando con Airbnb




La firma holandesa también se une al mundo de la motocicleta a través de una historia que nos narra la relación postal entre dos hermanos: Oscar, que vive una aventura por Oriente; y Lola, que recibe la correspondencia de su hermano con objetos exóticos recopilados a lo largo de la aventura.





Además de contar con una colección específica, con prendas inspiradas en la travesía sobre ruedas, existe la posibilidad de alquilar en Airbnb la casa de Lola en Ámsterdan, que estará decorada en función de la última aventura de Oscar. 

El heritage de Barbour se asocia con Triumph




Junto a su popular línea Barbour Internacional, que vistió a iconos de la motocicleta como Steve McQueen, la firma de lujo británica se alía con el fabricante de motos Trimph para crear una colección cápsula, con cierto aire hipster, que hermana con éxito a estas dos grandes marcas. 



Lo más destacable de esta colección es que, además de contar con exclusivas cazadoras, también se ofrecen prendas más casuales a un precio más asequible.

Tudor con los relojes esenciales para la aventura sobre ruedas


Como comentamos en este post del blog, el modelo Fastrider nació para explotar su máximo rendimiento a lomos de una motocicleta.

Aquí, en España, Tudor se ha aliado con los exitosos moteros de Cafe Racer. De hecho, como se pudo ver en Instagram, recientemente participamos en un concurso de fotografía con ellos.

El nuevo lanzamiento de Tudor, el Black Shield, está causando furor en el sector y también ha encontrado un sitio privilegiado en el mundo de la motocicleta.
Por último, nos despedimos con los relojes de nuestros amigos de Tudor. Siempre relacionados con el mundo de la aventura, como ya habéis visto en nuestros post del blog e Instagram, los últimos modelos de Tudor están estrechamente relacionados con las dos ruedas gracias a detalles como sus correas de carbono, cronógrafos especiales o esferas a juego con la carrocería.

Eso es todo,¡buen fin de semana! 



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados. 


Historias relacionadas

0 comentarios