¿El fin del patrón slim? Cuidado, que si lo dice Zara...

20:06


Se había mostrado en la pasarela de importantes firmas de moda, y algo ya se intuía en esta campaña ZARA AW15, pero no ha sido hasta esta colección Studio cuando lo hemos corroborado: el patrón oversize se extiende a todas las prendas masculinas de la gigante low cost.

¿Quieres ver cómo queda?


El abrigo oversize es uno de los must-have que hemos mencionado en nuestra lista de esenciales para el otoño. Por supuesto, en esta colección Studio su presencia es fuerte y se representa a través de piezas mezcladas en lana y alpaca con llamativos estampados de cuadros o espiga.




Pero esta tendencia holgada va mucho más allá de la prenda exterior y se extiende a pantalones, prendas de punto y americanas. Por cierto, otro detalle que nos ha llamado la atención es la apuesta por los looks monocromo que, si nos fijamos en las imágenes superiores, encontraremos en tonos granate, grises, marrones o negros.




Eso sí, la propuesta que más llama la atención es la de los pantalones. Si hace unos días se proponían ultra slim, ahora se muestran a la altura del ombligo, abombados y finalizando muy por encima del tobillo.


Y para que estos peculiares pantalones no se muevan de su sitio, parece que este cinturón de hebilla de doble aro puede ser la opción más recomendada.



Respecto al calzado, además de disponer de zapatos clásicos como el mocasín antifaz o los Oxford, encontramos gran superioridad en la oferta de botas. Las encontrarás grabadas y discretas con cierre de cremallera o, por el contrario, contundentes con cierre de doble y triple hebilla.


Después de años apostando por la ropa entallada, parece que el armario del caballero se prepara para un nuevo cambio de rumbo. Con cierto aire setentero, ZARA nos presenta en Studio una nueva tendencia monocolor que destaca por su ropa holgada.

Lo sé, muchos verán las imágenes de arriba y les dará la risa. Veamos qué opinan el año que viene, y el siguiente...

Sitio oficial | Zara


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Nooooo, por Dios!!! Ya sabéis el dicho que ningún hombre tenemoslas piernas lo suficientemente largas...a excepción de estos modelos, así que de momento me resistiré. Uff, qué pereza, no?

    ResponderEliminar