Experiencia Casimiro: un planazo para todo amante de la cerveza en Madrid

20:57


¿Cómo estáis, amantes de la birra? Aunque la OMS diga que la carne procesada provoca cáncer, nosotros somos más de fijarnos en otros estudios como el del sexólogo Kat Van Kirk que asegura que la cerveza tiene efectos beneficiosos para el hombre en relación al sexo.


Así que, para todos los amantes del oro líquido, hoy os presento un plan diferente que se convertirá en imprescindible para todo beerlover:



Como alguno habrá ya intuido por las imágenes, esta propuesta de ocio no es otra que una cata de cerveza Casimiro Mahou maridada con algunos de los mejores quesos de España.

Un poco de historia...


Casimiro Mahou es una nueva cerveza artesanal que rinde homenaje al padre de los fundadores de la mítica cerveza Mahou. Casimiro Mahou emigró de Francia (efectivamente, ya sabes por qué la cerveza Mahou se llama Mahou) con la idea de triunfar con la cerveza en un país donde el vino era la bebida alcohólica por excelencia.

Aunque murió antes de fundar su cervecera, sus hijos continuaron el legado hasta crear lo que a día de hoy conocemos como Mahou San Miguel. De hecho, las cuatro cervezas de Casimiro Mahou rinden un homenaje a las localizaciones donde Casimiro abrió sus primeros negocios.

La experiencia


Como se puede ver en la imagen, cada cata es una reunión íntima con un número reducido de asistentes. En la misma, seremos participes de la historia de Casimiro a la vez que aprendemos cómo es el proceso de fabricación de la cerveza.


Por supuesto, la cata de cerveza maridada con queso es el elemento principal y en ella podrás descubrir nuevos matices y sabores gracias a un producto que, ya os digo, no decepcionará al amante de la birra (ni al de los quesos, que son deliciosos).

Si os mola el plan, ya podéis entrar en su web para reservar vuestra cata. Hay dos opciones: jueves y viernes, a las 19:30h, con cata de cuatro quesos a un precio 15€; o sábados, con cata de ocho quesos a un precio de 20€.


Eso es todo, tan solo quería presentaros este plan que tuve el placer de probar recientemente y que me pareció de lo más recomendable, tanto por la cerveza como por los exquisitos quesos. Ideal para citas originales, romper con la monotonía o como un regalo especial para cualquier cervecero.

¡Larga vida a la birra!

Más información | Casimiro Mahou


Historias relacionadas

0 comentarios