Fin del viaje: Boa Mistura subasta su magnífica obra sobre ruedas

10:26


¿Qué tal, caballeros? Hoy, en nuestra sección de lifestyle, retomamos la acción solidaria que presentamos hace unos meses de la mano de Renault Clio y Boa Mistura. Un viaje por nuestro país, lleno de pasión y arte, que ha llegado a su fin y que servirá para reconstruir una escuela en Kibera, Kenia.

¿Quieres saber cómo ha sido el movimiento #DejaQueLaPasionTeLleve?


Tras pintar a mano el nuevo Reanult Clio, en la plaza Santa Ana de Madrid, los chicos de Boa Mistura emprendieron una ruta con su flamante coche hacia algunas de las ciudades más importantes del país: Barcelona, Valencia, Granada, Santander, Sevilla, Zaragoza...


En cada parada, con su Renaul Pasion expuesto, el equipo de Boa Mistura impregnó con su arte un mural de cada ciudad. Además, todos los que se acercaran allí, podían participar directamente en la elaboración de la pintada.


Una vez finalizado su particular road trip, Boa Mistura regresó a Madrid para subastar su mejor obra con un precio de salida de 6.000€. Valorado en 13.960€, se podrá participar en la subasta hasta el próximo 29 de noviembre. Si estas interesado, pincha aquí para acceder a la subasta en Ebay.


Por supuesto, todo lo recaudado en la subasta irá a parar al proyecto CROSSROADS en el que Boa Mistura, junto a la ONG  "Más por Ellos", ayudará a mejorar una escuela en uno de los suburbios más desfavorecidos de Kenia.

Antes de despedirme, os dejo con la web oficial de #DejaQueLaPasionTeLleve para que veáis todos los vídeos y fotografías de este apasionante viaje.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Pasion por Clio


Historias relacionadas

0 comentarios