Marks & Spencer nos da 5 ideas para combinar nuestro jersey de cuello vuelto

16:38


¿Cómo estáis, queridos lectores? Hoy vamos a buscar un poco de inspiración de la mano de los grandes almacenes británicos Mark & Spencer. Como muchos ya sabréis a estas alturas, el jersey de cuello vuelto, en punto ligero, es uno de los must-have de la temporada. Por esta razón, no hemos querido perder la oportunidad de mostrar estos cinco acertados looks propuestos por M&S:



El gris es el color de la temporada y era lógico que nos lo encontráramos también presente en esta prenda esencial. De hecho, el look de arriba está creado a base de básicos: una gabardina corta beige, el mencionado jersey, vaqueros slim y unas botas combinadas marrones.


Más original y atrevido es este conjunto smart únicamente protagonizado por prendas en color gris. A destacar, la propuesta de un chaleco y abrigo a modo de tres piezas. Nos gusta pero nos surge una pregunta, ¿qué pasará cuando nos quitemos el abrigo? 


Seguimos descubriendo propuestas y pasamos al azul, otro de los colores destacados de la temporada. Después de acostumbrarnos durante el verano a los total looks en este color, ahora solo podemos aplaudir esta magnífica propuesta smart casual.


Seguimos explorando en el mismo código de vestimenta y nos topamos con un traje tres piezas gris, estampado en cuadros, que se ha combinado con un jersey de cuello vuelto y unos zapatos de piel en color negro. El gris y el negro son dos buenos socios por lo que, de nuevo, nos encontramos ante otra opción de lo más válida.


Por último, nos despedimos con un look casual de inspiración sesentera que elige a un jersey granate para combinar con los míticos chinos beige. Los complementos de piel, en tonalidades marrón, ponen la guinda al pastel en forma de cinturón liso y zapatos derby con decoración brogue.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial |  Mark & Spencer


Historias relacionadas

0 comentarios