MINI lanza su primera colección cápsula con seis accesorios premium

10:36


Como se pudo ver en nuestras redes sociales, hace unos días tuvimos el placer de asistir a la presentación del nuevo MINI Clubman. Allí, además de descubrir todas las bondades del nuevo auto, quedamos sorprendidos por la incursión de la firma de automoción en el mundo de la moda con su primera colección cápsula titulada MINI Gentleman´s Collection:




En la pasada 88º edición de Pitti Uomo, MINI reunió a seis jóvenes talentos de la moda italiana para diseñar su primera colección cápsula. El resultado, como se verá a continuación, fue la creación de una serie de accesorios premium que se inspiran y transmiten la esencia del nuevo MINI Clubman:

SuperDuper: el sombrero de hombre



SuperDuper presenta estos sombreros fabricados a mano, de forma artesanal, con una banda interior inspirada en la tapicería de cuero de MINI Clubman y una doble costura, también relacionada con otro elemento característico del coche.

TYG Spectacles: las gafas el caballero


Confeccionadas en acetato de gran calidad con un grabado especial. Su forma elíptica y de diseño minimalista refleja las características del nuevo MINI Clubman.

Alberto Premi: los zapatos del hombre


Urbanitas y elegantes a partes iguales, estas botan están hechas de cuero cortado a mano y presentan una micro suela ultraligera y moderna.

Pijama: el bolso del caballero


Con un estampado de pata de gallo, este bolso destaca por su versatilidad al poder utilizarse como bolso, mochila y bandolera. Su ingenioso bolsillo interior, recuerda al MINI Clubman por su capacidad para ofrecer el máximo espacio.

Paola Bottai: la fragancia de hombre


Según la creadora de esta fragancia, el hombre MINI "deja que los detalles hablen por sí mismos". Por eso, este perfume incluye notas amaderadas y también especias que evocan a tierras lejanas.

Proraso: el kit de afeitado


Finalmente, esta MINI Gentleman´s Collection adquiere un punto más de clase gracias a este kit de belleza estilo retro compuesto de una brocha de afeitar clásica, crema para antes del afeitado, espuma y aftershave.


¿Molones, verdad? La única pega de esta colección es que, al tratarse de la primera colaboración, estos artículos solo se pueden adquirir en las tiendas de los propios artistas y en algunas boutiques especializadas de Milán. No obstante, como nos comentaron en la presentación, la idea de MINI es más ambiciosa y pronto su unión con el mundo de la moda será aún mayor.

Así es el nuevo Clubman MINI







Con seis puertas y numerosos avances en tecnología y seguridad, el nuevo MINI Clubman presenta también novedades inéditas en la marca nunca antes vistas. Como tampoco somos expertos en el sector, tan solo diré que conducirlo fue una auténtica pasada y que, a pesar de ser notablemente más grande que los otros MINI, no se pierde la sensación de estar conduciendo un coche de carácter deportivo.

Os dejo aquí con su web oficial para que descubráis todas las características del nuevo MINI Clubman.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios