Ni una, ni dos, ni tres... Idris Elba lanza con Superdry una colección de 250 piezas

18:25


El elegante actor británico, uno de nuestros hombres con estilo, colabora con la firma Superdry para lanzar una completa colección que refleja el estilo personal que luce a diario el propio Idris Elba.

¡La presentamos!

Como se lee en el titular, esta colaboración Idris Elba + Superdry cuenta con 250 artículos que se reparten en ropa de abrigo, sudaderas, prendas de punto, pantalones, camisetas y accesorios como ropa interior o gorros.


A pesar del volumen, desde la marca aseguran que el actor ha estado siempre presente junto a James Holder y Julian Dunkerton, los cofundadores de la marca, en el diseño de las mismas aportando su particular visión. Por tanto, se podría decir que el emblemático estilo urbano de Idris Elba está presente en todas las prendas de la colección.

La intensidad de los colores oscuros es la gran clave de esta colección y se aprecia en la fusión de azules nocturnos y cobalto, grises grafito y negros azabache.



En cuanto a las prendas destacadas, indispensable la mención a la cazadora estilo racer de piel ultrasuave, la parka aviador con ribetes de piel o el componente gráfico IE que aparece en importantes piezas de punto.

Según palabras del propio Idris Elba:
Somos tres chicos británicos que hemos trabajado mucho para llegar hasta donde estamos. Si tuviera que elegir la oportunidad de influir de algún modo en el mundo de la moda, elegiría a Superdry. No soy ningún gurú de la moda, pero sé cómo vestir y lo que le gusta ver a un hombre cuando se mira en el espejo. La funcionalidad y la durabilidad son dos cosas fundamentales para mí. Se trata de una colección “24 horas”: una ropa con la que puedes estar guapo y sentirte a gusto desde la mañana hasta la noche




Disponible a la venta a partir de hoy, podrás adquirir la colección en su tienda online o en tiendas Superdry premium.


Sitio oficial | Superdry

Historias relacionadas

0 comentarios