Propuestas para todos en el invernal lookbook de Next

22:42


¿Qué tal, caballeros? ¿Cómo va esa semana? Hoy visitamos la tienda online de Next para inspirarnos con las últimas tendencias de la firma británica low cost. Para la oficina, los días de descanso o las próximas Fiestas, aquí llegan las nuevas propuestas de Next:

Propuestas de oficina





Alfileres de corbata, abrigos con solapas de pelo, americanas estampadas, complementos burdeos... Con el gris como color de referencia, Next elige una serie de piezas y accesorios con cuidados detalles en su diseño para convertirnos en los más elegantes de la oficina.



La textura, como no, también es importante y nos encontraremos ante un mix de tejidos en espiga, ojo de perdiz, paño o pata de gallo. Para los momentos Casual Friday, nos ha encantando este conjunto de traje, estampado en cuadros tartán, combinado con un colorido jersey de cuello vuelto.

Propuestas para las Fiestas



Al igual que vimos hace unos días en Zara, la americana esmoquin de terciopelo, con solapas satinadas, parece que es la gran tendencia a seguir en los días de celebración que viviremos dentro de un mes.

Abrigos informales




Junto al pelo que veíamos en el abrigo anterior para la oficina, llegan otras `piezas peludas´ indicadas para luchar contra el frío en situaciones más informales. Parkas, bomber acolchadas y cazadoras aviador, se convierten en las opciones más recomendadas.

Punto de grecas



Como viene ocurriendo en los últimos años, al acercarse el invierno será el momento de sacar a relucir nuestra ropa con guiños al frío. Por eso, en Next han diseñado una completa línea de punto con divertidos estampados invernales de todo tipo.


No obstante, si te resistes a caer en esta moda, también encontrarás prendas más sencillas para combinar con tus looks informales. Eso sí, para estar a la última, intenta que tus jersey estén confeccionados con un punto grueso que aporte relieve a la prenda.


Eso es todo, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | Next


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios