Qué me pongo hoy: Look smart con jersey de cuello vuelto

22:03


Aprovechando una de las sesiones triples para la cuenta de Instagram, hoy os enseño una de mis propuestas smart casual preferidas de la temporada. Un look versátil que juega con las texturas y que tiene como protagonista a uno de los esenciales del otoño-invierno: el jersey de cuello vuelto.

Parte inferior

Zapatos: Asos (temporada pasada)  Pantalón: Primark (temporada actual)
Para la parte inferior he escogido estos magníficos zapatos, estilo derby, en color burdeos con decoración brogue. Como acompañamiento, no me complico y escojo unos calcetines básicos en azul marino. A continuación, empezamos a jugar con la textura gracias a unos pantalones grises de algodón afranelado con motas a contraste en color blanco.

Parte superior

Americana de Fyord y jersey de Purificación García, ambos de la temporada pasada. 
De cintura para arriba, completamos el conjunto con una americana de espiga en color gris, ligeramente azulado, con cierre de tres botones, bolsillo cerillero y solapas de muesca. Por supuesto, no nos olvidamos de mencionar al indispensable jersey de cuello vuelto en color negro.

El reloj como guinda del pastel


Y para engrandecer este conjunto estilo Casual Friday, nada mejor que decantarse por un reloj de esfera clásica con correa de piel. Este, en particular, es un cronógrafo de Hugo Boss (modelo 1513280) y su correa grabada combina a la perfección con los zapatos y forro interior del bolsillo de la americana.

Pinchando aquí podrás descubrir los últimos relojes de Hugo Boss de la temporada AW15.

Eso es todo, ¿qué os parecido el look propuesto?


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios