Shopping Time: las ofertas de moda más destacadas en Black Friday

11:55

Después de copiarle a los yankies toda el tema de Halloween, que menos que sacar tajada de su famoso Black Friday. A un mes de las Fiestas de Navidad y las rebajas de enero, este día se convierte para muchos en una oportunidad para ahorrarse unos cuartos en regalos navideños.

Si eres uno de ellos, ¡atento a nuestra selección!

Grupo Inditex

Pincha aquí para acceder al Black Friday de Zara
El imperio fundado por Amancio Ortega vuelve a petar los servidores con descuentos del 20% en todas las prendas de sus firmas. Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti o Bershka, ofrecen esta rebaja en todas los artículos de la colección.

Grupo Cortefiel

Pincha aquí para acceder al Black Friday de Pedro del Hierro
Pincha aquí para acceder al Black Friday de Cortefiel 
Pincha aquí para acceder al Black Friday de Springfield
Más agresivo, con incluso descuentos de hasta el 60% en Cortefiel y Pedro del Hierro, es el Black Friday del otro gran grupo textil español. En su firma de moda juvenil, Springfield, nos podremos beneficiar de un 30% en toda su colección.

Mango 

Pincha aquí para acceder al Black Friday de Mango

Con el mismo descuento que Springfield, la firma low cost catalana ofrece a sus clientes una rebaja del 30% en todos sus artículos hasta el 29 de noviembre.

Zalando

Pincha aquí para acceder al Black Friday de Zalando
En la tienda multimarca alemana podremos descontar hasta un 20% el precio de artículos ya rebajados si el importe supera los 120€. Aquí, si tenemos suerte, podremos hasta comprar prendas con un descuento total del 70-80%. ¡Tienen más de 70.500 artículos rebajados!

Amazon

Pincha aquí para acceder al Black Friday de Amazon
En Amazon están también muy locos y han contratado a un centenar de personas tan solo para cubrir la demanda del fin de semana. Miles y miles de artículos con grandes descuentos que vuelan en cuestión de minutos. Aquí, hay que tener claro lo que se quiere y estar muy atento.

Nada más, ¡mucha suerte con sus compras!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios