7 espectáculos para acudir en familia durante la Navidad

18:09


Con más de un millar de espectáculos disponibles, entradas.com es el portal de ocio de referencia en nuestro país. Por eso, aprovechando que estos días son para pasarlos junto a la familia y amigos, a continuación, elegimos 7 espectáculos en la capital que son ideales para disfrutarlos en compañía:


1. La Gran Ilusión de El Mago Pop


Valorado por el público como el mejor espectáculo al que acudir en familia, Antonio Díaz, que responde al nombre de El Mago Pop, nos presentará un experiencia única que va de menos a más y donde la ilusión juega un papel fundamental. Además, el día de Nochevieja, existirá la posibilidad de tomar las uvas y recibir al Nuevo Año junto a este divertido y excelente mago.

En el Teatro Calderón hasta el próximo 6 de marzo. Entradas aquí.

2. Hasta aquí hemos "llegao"


Un trío de humoristas, con Leo Harlem a la cabeza, que nos harán reír durante 90 minutos a través de sus chistes y gags en un espectáculo que trata las desidias y situaciones que sufren los artistas en los momentos previos a una actuación.

En el Teatro Compac Gran Vía hasta el 10 de enero. Entradas aquí.

3. El Principito


Especialmente indicado para los más pequeños de la casa, esta obra homenajea al imprescindible libro a través de un espectáculo con baile, música, teatro y elementos audiovisuales. Una obra para toda la familia que ayudará a los niños a comprender los importantes valores que transmite El Principio y que, a su vez, hará que los adultos se vean reflejados en los ojos del niño.

En Teatro Nuevo Apolo desde el 29 de enero hasta el 10 de enero. Entradas aquí.

4. Aladín, un musical genial


También indicado para los niños, y sus padres nostálgicos, llega otra adaptación de una de los mejores cuentos soñados por Walt Disney. Una alternativa al exitoso musical de El Rey León que consigue subir a las tablas al mismísimo Genio de la Lámpara.

En Teatro Marquina hasta el 10 de enero. Entradas aquí.

5. La Llamada


Un clásico de la capital que durante 4 temporadas ha alegrado los fines de semana de los espectadores gracias a su original historia juvenil que habla sobre la fe, la amistad, el amor y... el electro-latino. En definitiva, una divertida comedia musical que ha conquistado a crítica y público.

En Teatro Lara hasta el 27 de marzo. Entradas aquí.

6. Cabaret


Para mayores de 12 años, Cabaret está considerado como uno de los grandes estrenos del año al contar con una ambiciosa producción y un notable reparto, con actores de la talla de Cristina Castaño, Edu Soto y David Muriel. El musical de Broadway que todo el mundo debería ver.

En Teatro Rialto de Madrid hasta el 28 de febrero. Entradas aquí.

7. El Crédito


Protagonizada por dos actores geniales, como son Luis Merlo y Carlos Hipólito, El Crédito es una obra en la que reirás pero, sobre todo, reflexionarás sobre las emociones humanas a raíz de la negativa de un director de banco para conceder un crédito a un cliente. Un guion inteligente con una actuación que roza la excelencia.

En Teatro Maravillas de Madrid hasta el 28 de febrero. Entradas aquí.

Eso es todo, ¡larga vida al teatro!

Más información | Entradas.com


Historias relacionadas

0 comentarios