9 razones por las que nos mola la nueva app CaixaBank Pay

20:37


Vale, es cierto que aún no tenemos coches ni monopatines que vuelan pero seguro que Marty McFly lo habría flipado si sacamos de nuestro bolsillo un aparato, con pantalla plana y táctil, con el que podemos hacer llamadas de teléfono, fotos, disfrutar de juegos chorras y... pagar en cualquier establecimiento.

Sorprender al protagonista de Regreso al Futuro es uno de los motivos por los que nos ha molado la nueva app CaixaBank Pay: pagos por móvil pero hay muchos más. Por eso, a continuación, exponemos 9 motivos por los que recomendamos esta app para smartphone:


1. Tan solo tienes que descargarla desde la store de Android (enlace aquí) y registrar tu tarjeta para poder utilizarla.
2. Para pagar, solo tendrás que acercar tu móvil a un datáfono adaptado e introducir tu PIN si la compra supera los 20€.
3. ¿Qué necesitas hacer un pago en efectivo? Sin problema, busca un cajero contactless de CaixaBank y podrás sacar tu dinero desde la app.


4. Esto quiere decir que, por ejemplo, si has salido a hacer deporte y necesitas comprar algo para el hogar podrás hacerlo sin necesidad de llevar la cartera encima.
5. Quién dice comprar algo para el hogar, quizás también se refiera a encontrarse con un amigo e invitarlo a una caña. O varias cañas.
6. De la misma forma, si has perdido la cartera en una noche loca (no queremos que ocurra), puedes estar tranquilo porque con tu móvil podrás seguir realizando compras.


7. Imagínate que esto ocurre en el extranjero, el drama podría ser mayor que el de cualquier sobremesa de Antena 3.
8. Además, desde la misma app también podrás controlar tus operaciones y el límite disponible que tienes.
9. ¿Y si pierdes el móvil? Tranquilo (aunque tampoco queremos que ocurra), la app posee el seguro gratuito de protección CaixaProtect frente a malos usos.

Disponible para sistemas Android 4.4 o superior con servicio NFC, CaixaBank nos presenta una nueva app para el móvil que, sin lugar a dudas, revolucionará el sistema de pago de sus clientes. ¡El futuro ya está aquí!

Más información | CaixaBank Pay: pagos por móvil


Historias relacionadas

1 comentarios