Dunhill nos da una magistral clase de textura y elegancia para el invierno

16:53


Aunque ya hace más de 5 meses que empezamos a comentar las tendencias para la temporada otoño-invierno 2015, aún tenemos la suerte de ir descubriendo nuevas campañas y lookbooks que nos inspiran día a día. La última en hacerlo, la que descubrimos a continuación de la firma de lujo británica Dunhill:




Estampados de cuadros y rayas o de rayas y cuadros, da igual el orden si se combinan de forma acertada. En este conjunto, por ejemplo, descubrimos a los cuadros en un abrigo clásico y a las rayas en una corbata de lana. Para completar este juego de texturas, nada mejor que optar por una elegante americana de espiga gris.



De nuevo, mención especial para la superposición de estampados en un primer look business, que combina una camisa milrayas con una corbata de rayas diagonales; y en otro, que utiliza a unos calcetines de rayas para jugar con un pantalón de cuadros ventana. Discreto pero sublime.




Seguimos descubriendo propuestas y es inevitable acordarse de este lookbook Tailoring de Gucci donde los estampados de cuadros y rayas también jugaron un papel principal en sus propuestas business.




Por último, cerramos este resumen de tendencias Dunhill para oficina resaltando la importancia del color burdeos en complementos, como corbatas y pañuelos, o prendas más casuales, como polos y jerséis, para looks casual friday. Sin duda, una opción de lo más interesante para añadir color a nuestros conjuntos invernales.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Dunhill


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios