El Despertar de la Fuerza ya ha llegado a nuestro armario

16:28


A una semana del esperado estreno de la nueva película de Star Wars (¡qué nervios!), nos damos una vuelta por la globoesfera para descubrir a algunas de las firmas que también quieren formar parte del acontecimiento freak más importante de la década:


Soldados imperiales para comer y dormir en Primark



Camisetas, sudaderas, pijamas, accesorios, platos, vasos, luces de Navidad, fundas para el nórdico... Desde la apertura de su megastore, en la Gran Vía de Madrid, quedó muy claro que Primark solo sabe jugar fuerte y, viendo la cantidad de artículos disponibles, parece que con Star Wars no van a hacer una excepción. Tunear tu casa del lado oscuro, a precio reducido, ahora es posible con Primark.

Espíritu retro en H&M



Aunque la oferta de productos de Star Wars es mucho más limitada, prácticamente quedan disponibles los artículos que tenemos sobre estas líneas, lo cierto que los diseños de Star Wars en H&M son un objeto de deseo a primera vista.  ¿A qué es difícil escoger solo una prenda?

Protagonismo para los soldados imperiales en C&A




Quizás con un enfoque más juvenil, la multinacional low cost C&A también ha querido sumarse a la fiebre de Star Wars. Como se puede ver sobre estas líneas, se ofrecen camisetas, ropa interior, pijamas y accesorios. Descubre toda la colección aquí.

New Era vuelve a encargarse de las gorras oficiales



Después del éxito de su anterior edición, la firma de las gorras por excelencia vuelve a sacar una colección cápsula con diseños inspirados en los nuevos personajes de la saga. Confeccionadas con materiales de gran calidad y estampados interiores, en España están a la venta en ConSuela (Madrid) y Uölker Sneaker & CO (Barcelona).

Zapatos estilo cazarrecompensas en UGG



Por último, nos despedimos con esta colección de calzado de la firma australiana UGG. Inspirados en los cazarrecompensas afines a los Rebeldes, se proponen estos mocasines y botas, forradas con pelo interior, con diseños que hacen referencia al Halcón Milenario, Han Solo y Chewbacca.

Eso es todo, ¡que la fuerza os acompañe!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios