Estos 6 looks de Hardy Amies te conquistarán por su elegancia y sencillez

19:23


Creados a partir de prendas básicas de nuestro armario, la firma británica Hardy Amies nos propone seis conjuntos, que destacan por su buen gusto y eficacia, para explotar en la oficina.

¡Los comentamos!


1. Gabardina recta


Sobre una base de tonos azules, camisa y corbata incluidas, se añade una nota de color gracias a una gabardina recta de cuatro botones en color beige.

2. El traje azul marino


Una garantía de éxito atemporal: un traje y corbata en azul marino, combinado con una camisa blanca y unos zapatos negros. Una apuesta clásica que nunca te fallará.

3. Cazadora informal


Para rejuvenecer nuestro traje de oficina, puedes optar por un abrigo informal que aporte un toque refrescante a tu imagen. En este caso, se apuesta todo al color azul en una cazadora, de inspiración bomber, con el cuello forrado con pelo de borrego.

4. Otro abrigo con historia


Utilizado por los marineros en alta mar, el peacoat de doble botonadura es otro clásico que podrás utilizar tanto en looks casuales como en otros más formales, estilo smart, como el que tenemos sobre estas líneas. Mención especial también para el pantalón estampado de cuadros.

5. Dos buenos socios


El siguiente conjunto es una de mis apuestas favoritas casual friday de la temporada: la de combinar dos piezas de sastrería en color gris y azul. Da igual qué color escojas para la parte superior, si te fijas en este look de Instagram, el resultado siempre será satisfactorio.

6. Un abrigo que se renueva


Con vocación formal, para acompañar a tus trajes de oficina, cerramos las propuestas de Hardy Amies con una revisión del clásico overcoat. Para esta temporada AW15, este abrigo se presenta con un largo inferior al habitual y solapas en forma de pico. Sin duda, el mejor socio del invierno para tus trajes azul marino y gris marengo.

Sitio oficial | Hardy Amies


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios