Lo hemos probado: nuevo Active Energy Instant Fix de Nivea Men

23:38


La cosmética masculina de Nivea Men se renueva a través de la gama Active Energy para ayudar al hombre a combatir los signos de fatiga y luchar contra el envejecimiento. Para abanderar esta novedosa gama, Nivea Men nos invitó a la presentación de su nuevo gel reparador Instant Fix.

Tras probarlo, tenemos que admitir que las sensaciones son muy buenas y que se cumplen con las expectativas que prometen.

¡Os contamos cómo funciona!



Cuando descansamos menos de la cuenta y sufrimos una incidencia de falta de sueño, nuestra piel lo nota y muestra un tono de piel apagado. Por ello, es importante nutrir el rostro con activos esenciales para recargar su energía.

Estos cinco elementos son la clave de  Nivea Men para luchar contra la fatiga y el envejecimiento

Con su nueva línea Active Energy, Nivea Men formula un cóctel de vitaminas y minerales para devolver al rostro su vitalidad y frescura cuidando la piel desde el interior para obtener resultados visibles desde el exterior.


El nuevo gel reparador Instant Fix se coloca en primera línea y abandera la nueva gama Active Energy gracias a su composición enriquecida de Vitamin+ Complex que combate los signos del cansancio y que aporta los nutrientes necesarios para conseguir un aspecto más saludable.

Después de probarlo continuamente durante varios días, estas son las características por las que nos ha conquistado:

- El tono de la piel mejora y la palidez disminuye notablemente.
- Su olor es agradable y textura, ligeramente granulada, no deja la piel grasa.
- Sensación de frescor inmediata.

Con un importante efecto buena cara al instante, el nuevo Instant Fix de Nivea Men supera con nota nuestras expectativas gracias a su completa acción contra los signos de fatiga. A destacar, su rápida absorción y éxito al mejorar el tono de la piel. Por eso, este gel reparador estará especialmente indicado para los caballeros de tez pálida y, por supuesto, aquellos que sufren falta de sueño.

Aunque no es el más barato en la oferta low cost del mercado, sin duda, el nuevo Active Energy Instant Fix tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los cosméticos masculinos estrella gracias a sus beneficios visibles desde la primera aplicación.

PVP: 50ml por 11,99€


Historias relacionadas

0 comentarios