Peter Millar, la lujosa firma americana, desembarca en España

19:20


¿Qué tal, caballeros? Hoy os quiero presentar a Peter Millar, una joven firma, con sede en Carolina del Norte, que acaba de llegar a nuestro país para conquistarnos a través de su estilo clásico, con detalles nítidos y confección de gran calidad.

¡La conocemos!




Peter Millar fue creada por Chris Knott en el año 2001 y, aunque en un principio solo ofrecía un jersey premium de cachemira, muy pronto empezó a ampliar su gama de productos hasta convertirse en un referente para aquellos caballeros con un estilo de vida asociado al gran lujo.

Desde el año 2012, Peter Millar tiene el honor de formar parte de las marcas de referencia del conglomerado de lujo Richemont

Calidad premium para un estilo colorido



A pesar de que cuenta con una destacada línea de sastrería, podríamos catalogar a Peter Millar como una firma casual, con ciertos guiños preppy, que ofrece prendas clásicas de gran calidad como: camisas de algodón egipcio 100% mercerizado, corbatas de sedas italianas con 5 pliegues, zapatos artesanales de Nápoles o jerséis de cachemeria de 2 fibras.



Para su desembarco en España, muy pronto Peter Millar abrirá su propia tienda en Jorge Juan, la prestigiosa calle del Barrio de Salamanca que cuenta con una importante presencia de firmas de moda masculina. 

No obstante, en la actualidad, podremos descubrir la moda de Peter Millar en la Pop Up que dispone la también prestigiosa Sastrería Echevarría en el Paseo de la Castellana, 146, de Madrid.

¡Seguiremos informando!


Sitio oficial | Peter Millar

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. La conozco y es una marca extraordinaria, en USA tiene un tiro fantástico

    ResponderEliminar