8 looks de Drake´s para empezar el año como un auténtico gentleman

19:01


Después de recomendar, en esta entrada, sus originales pañuelos de bolsillo, elegimos a la firma Drake´s para protagonizar el primer post de looks masculinos de 2016. Con un estilo clásico renovado, a continuación, buscamos la inspiración en estas 8 magníficas propuestas:

1. Eludir el frío es fácil apostando por la lana en un abrigo peacoat, una americana de espiga y un chaleco de lana.



2. Por supuesto, el mismo chaleco abotonado en color camel lo podremos reciclar con nuestra clásica americana sport de lana en color azul.

3. Una americana que nos servirá para jugar con las texturas al combinarla con una camisa denim, un pañuelo de seda y una corbata de espiga.

4. Si te parece muy atrevido, siempre podrás volver a lo clásico al combinarla con una camisa celeste y unos pantalones grises.

5. Y hablando de clásicos, no hay mayor placer que rescatar nuestra americana de cuadros Harris invierno tras invierno.

6. Aunque también puede ser bastante placentero renovar tu armario con una americana de espiga gris. Tratándose del color de la temporada, debería estar considerada como un must-have.

7. Quizás no sea tan esencial, pero tampoco podremos hacerle ascos a una buena americana de espiga marrón. Una vez más, con un chaleco abotonado de lana ganaremos un plus de estilo.

8. Por último, nos despedimos recordando que se puede encontrar la armonía jugando con piezas de diferentes colores. ¡Increíble composición mr. Drake´s!

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Drake´s


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios