Capas y más capas contra el frío en Brunello Cucinelli

21:33


El frío tardó en llegar pero llegó. Y si tardó en llegar, todo indica a que tardará en irse. Por eso, aunque deberíamos estar centrados en la temporada SS16, hoy seguimos trayéndote una nueva campaña de invierno para que aprendas a abrigarte con estilo durante los próximos meses:


















Abrigos de alpaca, cazadoras con pelo de borrego, americanas de lana, jerséis de punto grueso y cuello cisne, cárdigans con cierre abotonado o de cremallera, acolchados, chalecos de sastre... Muchas son las prendas que podremos a combinar para conseguir eludir al frío mientras hacemos gala del nuevo estilo de moda sartorial sport, aquel que mezcla prendas puramente business con otras más propias del armario casual.

Jugando con las tonalidades azules, grises, marrones e incluso blancasc (aquí puedes todo el juego que dan los pantalones blancos en invierno), no dudes en explotar las múltiples prendas de tu armario para confeccionar conjuntos smart que te ayuden a combatir del frío de manera relajada a la par que elegante.


Si quieres descubrir más sobre esta marca, en nuestra tienda online encontrarás una gran selección de prendas de Brunelli Cucinelli


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. ¡Nos encanta esta marca!

    Abrigarse los pies con unos bonitos calcetines también es muy importante ;)

    www.sailorsroad.com

    ResponderEliminar