J.Crew nos enseña sus zapatos indispensables de la temporada

19:54


Si hace un par de días destacábamos la importancia de poseer una serie de corbatas en nuestro armario, hoy hacemos lo propio con, seguramente, el elemento más importante de todo conjunto: el calzado. Así que, para que comiences vistiéndote adecuadamente por los pies, hoy te presentamos las propuestas esenciales en calzado de J.Crew:




Bota de vestir: pensada para usarse de lunes a viernes, presenta un diseño similar a la bota de trabajo pero con un cuero mucho más refinado y una costura Goodyear para aguantar el trote diario.


Botas Chukka: inspirada en el deporte del polo (la palabra `Chukker´ se utiliza para designar un tiempo en el deporte a caballo), esta bota sirve a la perfección como puente de transición entre el invierno y la primavera.


Bota de trabajo: aunque sus características más destacadas no han cambiado desde la Primera Guerra Mundial, como el triple remache para los cordones y su parte superior resistente al agua, esta bota sigue siendo la mejor opción para los días en los que impere el mal tiempo.


Zapatillas: a estas alturas todos deberíamos saber que su vocación va mucho más allá que la práctica deportiva porque, combinadas en múltiples materiales, este zapato informal seguirá colándose en la oficina.


Zapato Oxford: principios de 1800s, los estudiantes de Oxford decidieron utilizar este calzado como una alternativa más relajada a sus tradicionales botas de vestir. Irónicamente, hoy en día, este zapato es la mejor opción cuando se requiere una vestimenta formal.


Mocasín: inspirado en el calzado favorito de los pescadores noruegos, el mocasín antifaz fue transformado por los americanos para convertirse en un elemento clave del famoso estilo preppy.

Sitio oficial | J. Crew


Recuerda que en las rebajas de nuestra tienda online podrás adquirir más zapatos indispensables con gran descuento

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios