Originalidad y elegancia en el genial lookbook de L.B.M. 1911

18:08


¿Cómo están, caballeros? Aunque hace poco más de una semana que empezamos la nueva temporada, hoy presentamos a una centenaria firma italiana cuya editorial AW15 nos ha conquistado de principio a fin por su original propuesta para luchar contra las inclemencias del frío invierno.

¡Atentos que os va a gustar!






Por supuesto que tu armario de invierno también puede ser colorido y L.B.M. 1911 nos lo recuerda utilizando una serie de tonalidades que difícilmente asociaríamos a una temporada de frío.







Como no, el jersey de cuello vuelto o cisne no podía permitirse faltar la cita. Aquí, se elige de punto grueso con estampados y ochos para combinarse en llamativos conjuntos smart protagonizados por sublimes americanas sport.




Y hablando de americanas informales, en la actualidad están muy en boga aquellas que lucen en su diseño estampados geométricos tipo jacquard. Lucirlas puede ser peligroso pero si se hace con criterio, como en las imágenes superiores, podremos conseguir un look estiloso y llamativo.




No obstante, si las anteriores americanas no acaban por convencerte del todo, siempre podrás optar por estampados más clásicos con un nuevo giro en su diseño, como la pata de gallo o los cuadros.




Además del jersey de cuello vuelto, también podremos combinar nuestras americanas con otras piezas como cardigans, chalecos o jerséis de cuello redondo y esmoquin. Por tanto, nuestra misión será abrigarnos de forma efectiva mientras jugamos con las diferentes texturas y tejidos que ofrece el cada vez más amplio armario masculino.




De todas formas, por muy bien que te abrigues, no olvides salir a la calle con un buen abrigo oversize, de grandes solapas, para resguardarte del frío y las inclemencias de la estación. Si crees que no va a ser suficiente, entonces completa tu look con algún accesorio, como una bufanda, pañuelo o fular.

Eso es todo, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | L.B.M. 1911


Si te ha molado este lookbook, en nuestra tienda online encontrarás su colección de rebajas

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios