Prendas básicas para las nuevos looks de temporada en H&M

16:54


Creados a partir de renovadas prendas básicas, muy sencillas de combinar, H&M se adelanta a sus competidores low cost y nos descubre nuevos looks casuales para explotar durante la próxima primavera 2016:

¡Los comentamos!


Abrigos de entretiempo



Por tercer año consecutivo, la parka y la cazadora bomber vuelven a ser las piezas de abrigo predilectas en H&M. Para renovarlas, se añaden algunos detalles como un doble bolsillo en la manga de la cazadora bomber o un cordón de ajuste trasero para la parka.

Colores combinados





Tratándose de una serie de propuestas sencillas, H&M no nos complica el asunto y nos invita a crear nuestro look a partir de las diferentes tonalidades de los colores azul y marrón. Para añadir más frescura, también se elige al verde khaki (atentos a este color porque dará mucho juego) como acompañamiento.

Azul y denim, one more time



Dicho esto, resaltar que el azul vuelve a ser el color más repetido y su asociación en un mismo look, con varias prendas de la misma tonalidad, también será garantía de éxito.



Por último, nos despedimos comentando que el tejido denim también volverá a jugar un papel fundamental en forma de camisas de un bolsillo y pantalones con efecto lavado.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | H&M

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás más inspiración para tus looks masculinos


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios